Gestione eficazmente su cartera de alquileres

Propiedad Vertical

A partir de las fichas de propietarios, fincas e inquilinos permite llevar un exhaustivo control de los aspectos económicos relacionados con alquileres tanto de propietarios físicos como de comunidades de bienes.

Las funciones básicas del programa son:

  • Confección de recibos y su envío al cobro por banca electrónica con la norma SEPA
  • Registro de las devoluciones por la norma SEPA
  • Control y seguimiento de impagados
  • Libro registro de cobros y pagos por propietario
  • Confección de las Liquidaciones para su presentación a los propietarios
  • Pago por transferencia (norma 43 de la banca electrónica) de los saldos resultantes de las liquidaciones
  • Aumentos de IPC y otros conceptos (servicios, consumos, etc.)
  • Confección y pago de impuestos del propietario con presentación telemática a Hacienda de los modelos de I.V.A. e I.R.P.F.
  • Confección del cuaderno 347
  • Certificado para la renta

Todas las comunicaciones con los propietarios e inquilinos se hacen a partir de plantillas de texto diseñadas con Microsoft Word.

Implementa también una gestión documental que permite guardar digitalizada toda la información referida a propietarios, inquilinos, facturas, contratos, etc.

Enlaza dinámicamente con la oficina 24 h online para facilitar a los propietarios el acceso a sus datos, especialmente las liquidaciones y facturas pagadas.