Gestión de Comunidades

Ideal para el administrador que quiera distinguirse de los demás por la calidad de sus servicios y al mismo tiempo quiera obtener más beneficios y crecer sin aumentar los recursos

Con adminet comunidades podrá:

  • Dar de alta de forma sencilla los datos básicos de las comunidades
  • Confeccionar los recibos de cuotas ordinarias y extraordinarias y su envío al cobro por banca electrónica (norma SEPA)
  • Llevar un estricto seguimiento de los recibos impagados y su reclamación
  • Registrar las facturas recibidas y su pago por cheque o transferencia (Norma 34)
  • Conciliar, puntear y contabilizar a partir del extracto bancario (Norma 43)
  • Preparar presupuestos y generar las cuotas
  • Tener siempre al día el estado de cuentas
  • Preparar las juntas con la confección y envío vía mail o correo ordinario de la convocatoria y los informes de liquidación y presupuestos
  • Confeccionar el acta a partir de los datos de la reunión
  • Preparar y presentar a la Agencia Tributaria los modelos 130, 190 y 347
  • Llevar el mantenimiento preventivo de la comunidad
  • Gestionar los documentos digitalizados
  • Publicar datos en la Oficina 24 H.
  • Controlar todas las tareas gracias a su vinculación con la gestión de incidencias

Pero lo más seguro es que esta sea la misma lista de funciones que le ofrece cualquier otro programa.

La diferencia no está en lo que hacemos, está en cómo lo hacemos.